Manjares del Mar
Home Contáctenos
Productos Cómo Comprar Nuestros Clientes La empresa Contáctenos

Planta Procesadora
La Empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos, frescos y congelados, tanto importados como nacionales.
Nuestra actividad se desarrolla a través de una red de distribución a hoteles, restaurantes y comercios.

Para satisfacer las demandas de los mercados más exigentes contamos con estrictos controles en todas las etapas del proceso productivo lo que nos permite asegurar la calidad de nuestro producto final

Nuestro objetivo es el de responder a la demanda del cliente logrando adecuar el producto a su necesidad manteniendo los standards de calidad exigidos por el mercado.
Disponemos de una gran variedad de pescados y mariscos procedentes de distintos países. Todo nuestro proceso es controlado y respetado bajo estrictas medidas de calidad. Nuestros productos son transportados y almacenados en el máximo standard de calidad.

Desde nuestro comienzo hasta la actualidad, nuestra esencia es la misma, frescura y calidad en nuestros productos y el mejor servicio. Eso nos diferencia.

La planta procesadora se encuentra ubicada en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina; donde se procesa una gran variedad de frutos de mar y pescados, frescos y congelados, de origen argentino y extranjero.

La planta cuenta con la última tecnología.

Todas las salas de procesamiento cuentan con sistemas de refrigeración a fin de mantener una temperatura adecuada durante los procesos de manipulación de los alimentos. Asimismo se monitorean los equipos con instrumentos de control y con registros de temperatura periódicos. La planta también cuenta con un túnel de congelamiento rápido.



Copyright © 2006 MANJARES DEL MAR - All rights reserved Created and Maintained by Marketing Plus S.A.